Primera jornada de Voluntariado junto a Aldeas Infantiles Colombia

“El voluntariado con Aldeas Infantiles me ayudó a ver de cerca testimonios de familias colombianas que están pasando por situaciones difíciles, pero siguen luchando para mantenerse unidas y ser mejores”

Este es uno de los testimonios que nos ha dejado la primera jornada de voluntariado realizada en Bogotá, junto a la organización social Aldeas Infantiles SOS Internacional.

Esta cita solidaria ha reunido a más de 140 personas -entre familias de los programas de fortalecimiento de la entidad y empleados de Prosegur - para mejorar la salud mental a través de las habilidades socioemocionales.

Así, se buscó promover un ambiente sano y seguro, fomentar el respeto por la familia, sensibilizar a los participantes sobre la importancia del manejo de las emociones, así como promover prácticas y actividades que fortalecieran las relaciones entre padres e hijos.

Esta acción surge fruto de la campaña “Prosegur Protege la Navidad”, realizada por Prosegur Alarms, cuyo objetivo fue apoyar con una donación de económica a Aldeas Infantiles SOS Internacional y YMCA Asociación Cristiana de Jóvenes.